CONSULTORIA ESTRATEGICA

Proporcionamos a nuestros clientes la definición de estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos trazados.

Basados en buenas prácticas y en tres pilares:

Experiencia: Ayudamos a nuestros clientes a evaluar sus propias fortalezas, para abordar sus áreas problemáticas y aprovechar el máximo rendimiento, para redefinir su posicionamiento e identificar oportunidades de desarrollo.  

 

Herramientas: Combinamos experiencia con habilidades agudas en la resolución de problemas, soportados en herramientas robustas. 

 

Creatividad: Nuestra habilidad nos permite explorar diversas  opciones para analizar un problema proponiendo soluciones eficientes / eficaces.  

SERVICIOS

Estrategia de Clientes

Los clientes son el activo más valioso , nosotros te ayudamos a maximizar su valor, transformamos la información de clientes y tendencias on-off line en conocimiento.

Marketing y Ventas

Entender y comprender las necesidades de los clientes, desarrollar productos y/o servicios para satisfacerlas es solo el primer paso de un proceso más complejo y amplio.

Inteligencia de Negocios y Análisis

Incrementamos su capacidad para tomar decisiones de negocio precisas de forma rápida para conseguir el éxito

Cadena de Suministros

Optimizamos la cadena de suministros mediante:

  • Rediseño del esquema logístico /industrial.
  • Definición de una cadena de suministros orientada  a la demanda.
  • Mejora de la eficiencia en la cadena de suministros.

Gestión de Datos Empresariales

Hoy en día las empresas tienen necesidad de contar con herramientas y aplicaciones tecnológicas que les permitan el manejo, análisis  y administración de grandes volúmenes de datos en función de la obtención de información relevante  para la empresa.

Reingeniería de procesos y análisis de procesos

Te preparamos para enfrentar a los nuevos y feroces competidores, y un cambiante y desafiante mercado en el que hay que conocer las necesidades y gustos de los clientes, las estrategias de la competencia y cualquier otra influencia del entorno.

Eficiencia Operativa

Centrados en la optimización de los modelos operativos, se maximiza la obtención de beneficios y garantizamos los niveles esperados de eficacia de los procesos de su negocio.

Implementación Sistemas Integrados de Gestión

  • ISO 27001 (Recuperación de desastres)
  • ISO 22301 (Gestión de Continuidad)
  • ISO 20000 (Gestión de servicio TI)
  • ISO 9001 ( Gestión de Calidad)
  • ISO 14001 (Gestión Ambiental)

Gestión de Cambio y Talento

Nos basamos en la relación de las personas con los procesos de cambio tecnológico asegurando su adaptación, llevamos su talento a otra dimensión: Gestión de ideas, comunicación eficaz, entorno saludable y mejora continua.

Posicionamiento de Marca y Producto

Trabajamos los aspectos del marketing estratégico y operativo para dar valor a producto, servicio o marca, mediante el servicio, posicionaremos su marca, rediseñando un producto, construyendo la imagen.

Auditoria para certificación

Determinamos si el cliente ha documentado, implementado y demuestra la eficacia de sus sistema de gestión, así como el enfoque de mejora continua, estas evidencias se obtienen a través de un análisis profundo del sistema de gestión.

Innovación

Ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con la estratégica y la gestión de la tecnología e innovación en empresas, basados  en buenas prácticas para la mejora continua.

¡HACEMOS CRECER TU NEGOCIO!