Sobre nosotros

  1. Somos una marca especializada en desarrollar Campañas de Marketing para nuestros socios comerciales(emprendedores, pymes y empresas). Nuestro equipo de trabajo está integrado por empedernidos apasionados que disfrutan su trabajo y están comprometidos a mejorar la historia de tu marca.
  2. Contamos con las mejores opciones para que tu empresa incremente sus ventas, así como con un equipo multidisciplinario calificado que te brindará asesoramiento en forma permanente.

Misión

Acompañamos a nuestros clientes en el camino al éxito, ayudándolos a alcanzar sus objetivos empresariales. Nos implicamos y comprometemos a obtener resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Visión

Transformar la visión del empresario sobre la potencialidad de su negocio, mejorando sus resultados.

Marketing Digital

El marketing digital es la estrategia realizada en el ambiente online, que incluye: marketing de contenidos, redes sociales y de búsqueda, por ejemplo.

Cada vez más, el marketing se hace más y más digital, ya que las personas pasaron a consumir contenidos en el internet, haciendo a un lado los vehículos tradicionales como la TV y la radio.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos, que consisten en ofrecer contenidos relevantes y valiosos para la persona, con el objetivo de engancharla a lo largo de su jornada de compra y generar una percepción positiva de la marca.

Estos contenidos son ofrecidos en los más diversos formatos, blogs, redes sociales, emails, ebooks, infográficos, webinars.

Email marketing

El email marketing es una herramienta esencial del marketing digital. Enviar contenidos y ofertas por email, sirve para aproximarse al consumidor, direccionarlo al sitio y conducirlo a lo largo de su jornada de compra.

No obstante, para eso, debes obtener la autorización para hacer los envíos. Después, la segmentación de la base de emails y la personalización de los mensajes, tornarán tu estrategia más relevante.

Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn: estas son las 4 redes sociales más usadas actualmente. Y si los consumidores las están usando, las marcas también deberían estar en ellas para informar, observar e interactuar con tu público.

Además de un ambiente de relacionamiento, las redes sociales ofrecen también plataformas de anuncios que permiten alcanzar el consumidor con más precisión.

Marketing búsquedas

Son estrategias de marketing dentro los buscadores como Google y Bing, que incluyen la divulgación paga (links patrocinados) y orgánica (SEO)

En ambos casos, la marca aparecerá frente al usuario, siempre que este esté buscando activamente algún contenido que ofrezca –por eso, esta es una de las principales armas del Inbound marketing.

Marketing Integrado

Una estrategia de marketing, estos pueden ser integrados entre sí, para establecer una comunicación coherente con el consumidor. Ese es el marketing integrado, que presenta la marca de manera consistente en los diversos canales, fortaleciendo la imagen y el posicionamiento en el mercado.

Marketing Estratégico

Es el área del marketing dentro de una empresa, que se ocupa de las decisiones estratégicas de largo plazo de la marca. Generalmente, es una actividad que se refiere a la gerencia de la empresa, que está preocupada con los resultados de marketing para los objetivos del negocio.

Marketing de fidelización

En el marketing de fidelización, los esfuerzos de relación se concentran en los clientes actuales. Con programas recurrentes y promotores de marca – lo que reduce considerablemente los costos de adquisición de clientes.

¡CRECEMOS JUNTO A TI!