“Somos la Organización Latinoamericana de Buenas Prácticas “OLABUP” que apuesta por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias, seguimos la estrategia de creación de valor con una oferta de gestión global de las necesidades del cliente, desde la formación en buenas prácticas, consultoría, desarrollo de proyectos, integración e implementación de soluciones, hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocio, los sectores donde operamos son: Administración pública y salud, Energía e Industria, Seguridad y Defensa, Servicios Financieros, Infraestructura y Transporte, Telecomunicaciones, Educación, Construcción y Minería y Comercio”.

VISIÓN

Impartir programas de formación virtual y presencial, formando personas capaces de aprender por sÍ mismas respondiendo a las exigencias de formación continua ya que no es suficiente adquirir conocimiento, porque se debe aplicar en contextos reales.

Innovar ofreciendo soluciones líderes a nuestros clientes (internos y externos), permitiendo generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores, capaces de crear valor a corto, mediano y largo plazo, mejorando los procesos de nuestros clientes que generen a la vez sostenibilidad y sustentabilidad.

MISIÓN

Formar profesionales líderes, competitivos, íntegros con sentido crítico y visión internacional mediante formación en el campo de la gestión y mejora continua (buenas prácticas), basándonos en que el conocimiento debe ser puesto al alcance de todos.

Ser socios estratégicos para las operaciones clave de los negocios de nuestros clientes, centrados en la investigación, desarrollo e innovación logrando mejorar el rendimiento de sus procesos

"Investigación+Desarrollo+Innovación"

(I+D+I)

Nuestros ejes fundamentales de actuación son:

Promover la creación de programas académicos que permitan acceder a especializaciones.

Contamos con un equipo profesional altamente comprometido que ofrece productos y/o servicios de calidad, que se ajusta a las necesidades de su entorno desde una perspectiva global, con la aplicación y desarrollo de tecnologías apropiadas.

Brindar soluciones a medida, promoviendo la gestión del conocimiento aportando innovaciones y soluciones que van desde modelos de gestión estratégica hasta sistemas basados en Tecnologías de la Información.

Concebimos la tecnología e innovación al servicio de la estrategia global de las empresas, cuyos objetivos de desarrollo son alcanzados y superados mediante el impulso innovador generado por toda la organización, racionalizando los esfuerzos, comunicación fluida y mejora continua de los procesos.

Contribuímos a la creación de riqueza a través de la generación de soluciones y servicios basándonos en la aplicación de buenas prácticas, más lo distintivo que nos convierte en líderes en nuestro core de negocio.

VALORES

PASIÓN

"Sin pasión no hay emoción, sin emoción no hay sentimiento, sin sentimiento no hay vida y sin vida no existe la pasión".

RESPONSABILIDAD

"El éxito del ser humano depende totalmente de su actitud, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones porque todas traen reacciones".

APRENDIZAJE

"Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento, ya que el conocimiento es poder. La educación es la premisa del progreso en cada sociedad y en cada familia".

INNOVACIÓN

"Si lo puedes soñar lo puedes hacer realidad, porque un hombre con una nueva idea es un loco que pierde el miedo a equivocarse".

TRABAJO EN EQUIPO

"Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar y trabajar juntos es triunfar; por que la unión hace la fuerza y al tener un objetivo en común todo se hace realidad".

COMPROMISO

"Hay una diferencia entre estar interesado y estar comprometido: cuando estas interesado en hacer algo sólo lo haces cuando es conveniente; cuando estas comprometido con algo no aceptas excusas, sólo los mejores resultados".

MÉTODO DE ENSEÑANZA

"APRENDER A APRENDER"

Innovación educacional y pedagógica​

El modelo educativo de OLABUP se compone hoy en día de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un proceso formativo de aprender-a-aprender en un entorno de aprendizaje de calidad, que  se enmarca en los ejes estratégicos de excelencia académica, interacción con el medio, internacionalización y eficiencia de gestión. Esta propuesta busca que nuestros alumnos tengan acceso en todo momento a nuestra plataforma.

Eliminar los problemas de incompatibilidad de horarios.

Aplicación de los conocimientos adquiridos de manera directa en el ámbito laboral. Desde tu hogar o donde quieras.

Desaparición de los inconvenientes de los desplazamientos.

Ajuste del ritmo de estudio a los intereses y vida diaria (personal, familiar, laboral) de cada usuario.