TECNOLOGÍA

Soluciones tecnológicas e innovadoras que permiten garantizar los niveles de servicios adecuados en cada proceso de negocio bajo los más altos índices de eficiencia.

El modelo de negocio tradicional ha cambiado como resultado de los múltiples avances tecnológicos que continúan sucediendo a un ritmo frenético. OLABUP acompaña a los clientes, estableciendo una relación de confianza, a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto, desde la consultoría hasta la implementación, instalación y mantenimiento de las soluciones más adecuadas con el objetivo de mejorar la productividad y optimizar el retorno de la inversión. Colaboramos con una amplia red de alianzas y socios tecnológicos que permiten asegurar el éxito en proyectos con un alto componente de innovación y complejidad, desarrollamos servicios avanzados que se adaptan a las necesidades de negocio de nuestros clientes. Proporcionamos soluciones acorde a las necesidades reales de nuestros clientes.

ERP

Automatizamos muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de su negocio.

Outsourcing – BPO

Crear valor a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de tercerización, gracias a nuestro conocimiento del negocio, saber hacer y experiencia

E-commerce, E-learning

Cerramos la brecha entre su negocio y la tecnología, logrando mejorar y optimizar sus diversos procesos. Capacitando a sus colaboradores en el uso de nuevas aplicaciones.

Inteligencia empresarial y gestión de rendimiento

Te ayudamos a disminuir el costo de TI y proporcionan la agilidad para abordar los cambiantes requisitos normativos y comerciales que desea realizar tu empresa

Tecnologías en centro de datos

Contamos con un modelo de gestión, operación, provisión y control de infraestructura en Centro de Datos, orientado totalmente al servicio, que integra gente, procesos y tecnología en beneficio del negocio de nuestros clientes

Soluciones Empresariales

Un desarrollo personalizado de aplicaciones o software que ofrecemos a nuestros clientes, ayudamos a agilizar los diversos procesos dentro de la empresa; así mismo mediante la integración de sistemas y migración podemos ver un mejor rendimiento a través de pruebas (testing) que se implementan dentro de su empresa; según los requerimientos de éstas.

Redes y Comunicación

Proporcionamos el diseño, la implementación, el soporte y la administración de redes y comunicaciones en entornos de negocio.

Desarrollo de Software

Desarrollamos soluciones de software para diversas plataformas, con el objetivo de optimizar la producción y diferentes procesos dentro de su negocio.

Gestión de aplicaciones

Nuestro modelo de Gestión de Aplicaciones ha ido evolucionando a partir de la experiencia, alineándose con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestros clientes

Análisis y Soporte Operacional del Servicio (OSA)

OLABUP te permite conocer los principios de operación de servicio, Gestión de eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de requerimientos de gestión de problema y Gestión de acceso.

Reingenieria de Procesos

La reingeniería es un enfoque administrativo de gran aceptación entre las empresas en la actualidad, el cual consiste en admistrar los procesos en vez de las funciones, rediseñando los procesos de la organización en vez de introducir pequeños cambios para llevar a cabo una mejora continua.

Simulación

Diseñamos un modelo de sistema real, con la finalidad de comprender el comportamiento del sistema o evaluar nuevas estrategias para el funcionamiento ideal de su negocio.

¡HACEMOS CRECER TU NEGOCIO!